domingo, 21 de junio de 2015

COLOFÓN FINAL AL PROYECTO...IMPRESIONANTE!!

El viernes, los compis de sexto, pusieron (sin ni siqueira preveerlo o esperarlo) un colofón diferente, especial y lleno de emoción a este proyecto de "UN MUNDO PARA LEER, SENTIR Y PENSAR".
Un festival lleno de EMOCIÓN, de buenas VIBRACIONES, de momentos TIERNOS, de GANAS, ESFUERZO, COMPAÑERISMO, AMISTAD, COLABORACIÓN y TRABAJO EN EQUIPO...En definitiva, de todas esas cosas que hemos estado trabajando durante todo el curso.

Desde el equipo de biblioteca, y desde el C.P Jesús Álvarez Valdés en general sólo podemos daros las GRACIAS por habernos regalado un festival tan especial...Gracias a todos los alumnos, a todas sus familias que se han implicado y trabajado codo con codo para lograr este increíble resultado y a las profes que han acompañado a estos chicos y chicas en su AVENTURA DE APRENDER...
Un montaje audiovisual increíble, un trabajo de baile y expresión corporal bestial, una gran ilusión que se transmitía en la sonrisa y las ganas de hacerlo genial que le poníais...Ha sido una pasada poder vivir la experiencia de este viernes...¡GRACIASSSSSSS!!!

"TU CARA ME SUENA"...




No hay comentarios:

Publicar un comentario